MAPA DEL SITIO
Sistema Claro - Sistema Telecom Personal - Sistema Movistar
  TECNOLOGIA     TRABAJE CON NOSOTROS   SOLICITAR INFORMACION   FORMULARIO DE PEDIDO  
 »    SOPORTE TECNICO .
     
  Nuestra filosofía esta orientada a que toda herramienta de software, para que sea aprovechada en forma optima, requiere del apoyo “continuo” de personal idóneo, y de herramientas que faciliten la comunicación.
Para ello SYSKEY posee un programa de soporte integral para apoyar no solo el proceso de implementación, sino también para colaborar en forma permanente con los usuarios de nuestros sistemas.
La utilización de las ultimas herramientas de comunicaciones por Internet, posibilita implementaciones exitosas, sin importar donde esta radicada su empresa.
 
   
     
  El programa de soporte incluye
» Manuales de Usuarios
» Instructivos de implementación
» Soporte personalizado:
    Teléfonos de soporte
    Mail dedicados
    Herramientas de voz sobre IP
    Chat de soporte
» Alertas on-line desde el sistema (vía Internet), para avisos de nuevas versiones, mejoras y sugerencias.
» Accesos remotos para soporte
» Herramientas de automatización de envíos de DB.
» Actualizaciones de versiones automatizadas.
» Intranet clientes.
 
     
     
  Intranet Clientes
La sección Intranet Clientes de nuestro sitio Web, esta desarrollada para brindar apoyo a todas los usuarios de nuestros productos:
Sistemas de gestión y administración para agentes de telefonía celular, Agentes de Televisión Satelital y soluciones Web de E-commerce / E-Business.

Incluye:
» Área de Descargas
» Registración de productos
» Realizar sugerencias
» Manuales
» Chat de soporte
 
     
LA EMPRESAPRODUCTOSSOLUCIONES WEBSOPORTENOVEDADESTECNOLOGIACLIENTESTRABAJE CON NOSOTROS
SOLICITAR INFORMACION
FORMULARIO DE PEDIDOINTRANET CLIENTESSISTEMA CLAROMAPA DEL SITIOCONTACTENOS