MAPA DEL SITIO
Sistema Claro - Sistema Telecom Personal - Sistema Movistar
  TECNOLOGIA     TRABAJE CON NOSOTROS   SOLICITAR INFORMACION   FORMULARIO DE PEDIDO  
 »    SOLUCIONES INTERNET .
 
  - Desarrollo de sitios y portales web
- E-bussines
- E-Marketing
 
   
Ultimos Desarollos
 
   
 
DESARROLLO DE SITOS Y PORTALES WEB
 
 
Visión Web constituye un nuevo concepto en desarrollos Internet combinando el arte digital, programación y manejo de base de datos.
Nuestro objetivo es desarrollar soluciones Web, utilizando las ultimas herramientas tecnológicas, combinándolas con el arte y la imagen digital, imprescindibles para lograr una impactante imagen institucional o para promocionar un producto o servicio.
Nuestra amplia experiencia en programación y modelado de base de datos, permiten agregar a los sitios, toda la funcionalidad e interactividad con los visitantes: clientes, clientes potenciales, distribuidores, proveedores etc.

Características
Arte digital
A través del aporte del arte y la imagen digital, es posible brindar a su sitio, una estética diferente que permita impactar al visitante.

Contenidos dinámicos

Su sitio en Internet permite que su empresa tenga una vidriera abierta a todo el mundo las 24 horas y 365 días al año. Pero si su sitio muestra siempre la misma información es seguro que sus visitantes no volverán a ingresar. Con el fin de lograr el cambio constante y la interactividad con el visitante, se utilizan herramientas dinámicas, que permiten modificar el contenido del mismo, sin cambiar la programación ni el diseño.

Base de datos
A través del diseño y administración de base de datos es posible agregar potencialidad, con la opción de vincular la pagina con las bases de datos corporativas y de esta manera permitir a nuestros visitantes (clientes, distribuidores etc.) realizar pedidos, consultas, requerimientos, actualizaciones etc.

Contenidos personalizados

Es posible ofrecer contenidos personalizados para cada visitante. Asimismo puede ofrecer personalización de color, información o imágenes, según el cliente, el día de la semana o incluso realizar ofertas o campañas, dependiendo de la temporada o el país de origen de la visita.

Canales alternativos

Foros de discusión. Funcionalidad online de mensajes y respuestas, incluye apertura de foros de discusión.
Chat. Funcionalidad online de mensajes instantáneos.

Herramientas de administración de contenidos
Modificación de contenidos dinámicos.
Paginas especiales con accesos restringidos, que permiten al propietario del sitio modificar fácilmente los contenidos dinámicos sin necesidad de contratar rediseños de páginas

Funciones estadística

Paginas especiales con accesos restringidos, que permiten obtener información estadística relacionada al tráfico del sitio:

Contadores de visitas
Contadores de visitas por sección, región, fechas, horarios etc.

Conectividad de aplicaciones: WAP/PALM
A través de la aplicación de estas tecnologías, es posible desarrollar soluciones que permitan conectarse a su sitio Web a través de dispositivos de tipo Palm o teléfonos celulares.

 
     
 
 E-BUSINESS
 
     
  La tecnología nunca había creado, en tan poco tiempo, tantas oportunidades de negocio como hasta ahora. Y es que la posibilidad de un mundo totalmente interconectado y una economía en red representan una auténtica ventaja competitiva que ninguna empresa puede ignorar.
El E-business está definiendo la configuración del actual modelo de gestión empresarial. Esta basado en el aprovechamiento conjunto de Internet y los sistemas de información tradicionales. Esto permite conectarse y comunicase con clientes, empleados, distribuidores, proveedores, mercados potenciales, todo a través de Internet, extranets o intranets.
Syskey a través de su conjunto de herramientas y procedimientos Visión Web, permite generar soluciones de
E-USINESS para que todo tipo de empresas, incluyendo pequeñas y medianas, puedan beneficiarse de un acceso a los mercados globales.

- Soluciones B2C
- Soluciones B2B
- Seguridad en las Transacciones
- Intranet
- Extranet

 
     
 
 E-MARKETING
 
     
  Subir un sitio en Internet es como enviar al mar un mensaje en una botella; si nadie sabe que existe, pocas posibilidades habrá de encontrarlo.
Un website sin promoción o una promoción inadecuada nunca llegará a tener éxito en Internet y consecuentemente será un fracaso tanto económico como comercial.
A través de una estrategia de e-marketing, es posible atraer la atención del mercado mundial y aumentar progresivamente el principal factor que determina el éxito de su sitio: el tráfico.
Syskey ofrece una serie de servicios, destinados a posicionar el sitio en Internet.

- Planificación del plan de E-Marketing de su empresa.
- Promoción del sitio
- Control y Seguimiento de acciones.

- Promoción inicial del sitio
El posicionamiento en los buscadores (ranking) no depende solamente de la estrategia de publicación. Es necesario utilizar durante todo el desarrollo del sitio, técnicas especificas, que permitan que el mismo sea “amigable antes los buscadores.
Políticas de promoción de sitios en los buscadores más importantes.

- Planificación del plan de E-Marketing de su empresa
El plan de E-marketing de un sitio debe estar ligado al plan de marketing de la organización. A su vez es muy probable que sea necesario realizar acciones a través de medios de publicidad tradicional u off-line: grafica, radio, televisión etc.
Basándose en estos conceptos, SYSKEY posee alianzas estratégicas para ofrecer el servicio de planificación de marketing a través de empresas de publicidad expertas en contenidos digitales.

- Control y Seguimiento de acciones.
A través de páginas administrativas con accesos restringidos, el propietario del sitio podrá controlar y monitorear la audiencia del sitio y realizar análisis relacionados a la conducta y los gustos de los visitantes.

 
     
 
 OTROS SERVICIOS INTERNET
 
     
  - Gestión de dominio
- Hosting
- Traducción a otros idiomas
- Digitalización de imágenes
- Redacción y/o digitalización de texto.

 
LA EMPRESAPRODUCTOSSOLUCIONES WEBSOPORTENOVEDADESTECNOLOGIACLIENTESTRABAJE CON NOSOTROS
SOLICITAR INFORMACION
FORMULARIO DE PEDIDOINTRANET CLIENTESSISTEMA CLAROMAPA DEL SITIOCONTACTENOS